Los trabajadores de la Sunat en Loreto solicitaron que el dinero que se utiliza para comprar las canastas a fin de año, sea destinado para comprar 100 balones de oxígeno.
Actualidad
Sandro Armas dijo que muchos familiares de trabajadores han muerto por la COVID-19
Trabajadores de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) en Loreto piden la compra de 100 balones de oxígeno con el dinero que se invierte en la adquisición de las canastas navideñas que se les entregan a fin de año.
Según explicó el dirigente de los trabajadores, Sandro Armas, este pedido obedece a que muchos de ellos o sus familiares han resultados contagiados con la COVID-19.
“Somos muchos los afectados directa o indirectamente. Muchos de nuestros familiares han fallecido: hijos, padres de nuestros colegas y estamos preocupados por esta situación que tienen para rato”, detalló.
Armas explicó que los balones de oxígeno serán para uso de todos los trabajadores de esta filial, pertenezcan o no al sindicato. Por el momento están a la espera de la respuesta de la base nacional a este requerimiento.
En Loreto son más de 150 trabajadores que laboran en esta entidad.
Comparte esta noticia