Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Loreto: delincuentes asaltan grifo y se llevan 8 mil soles tras disparar en el rostro a cliente en Iquitos

Luego de abandonar la motocicleta que utilizaron para el asalto, los ladrones se dieron la fuga a bordo de un mototaxi, llevándose consigo el dinero producto de la venta del día.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:40
El herido fue trasladado al Hospital Regional de Loreto.
El herido fue trasladado al Hospital Regional de Loreto. | Fuente: RPP

Dos delincuentes provistos de armas de fuego y encapuchados se llevaron 8 mil soles del grifo “Fabio”, ubicado en las calles Calvo de Araujo con Estado de Israel, en el distrito de Iquitos, capital de la región Loreto. Producto del asalto, dispararon en el rostro a un cliente, según informaron fuentes policiales. 

En el forcejeo, uno de los delincuentes apretó el gatillo e hirió de un balazo a Delvis Rodríguez Núñez, de 54 años, quien se encontraba esperando abastecerse de combustible en el momento del atraco, informaron testigos del hecho. 

"Miraron bien y luego empezaron a disparar como para distraer a la gente y le cayó la bala. Solamente ha ido a poner gasolina y ahí se da cuenta que estaban asaltando el grifo. Me avisaron cuando el joven que lo ayudó lo estaba llevando al hospital", señaló la familiar del joven herido.

Te recomendamos

Ladrones abandonaron la motocicleta

Los ladrones abandonaron la motocicleta que utilizaron para el asalto y luego se dieron la fuga a bordo de un mototaxi, llevándose consigo el dinero producto de la venta del día. 

El herido fue trasladado al Hospital Regional de Loreto. Los propietarios del grifo informaron que es la cuarta vez que les asaltan bajo la misma modalidad. Sin embargo, se negaron a denunciar los hechos, según indican, por temor a represalias.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Loreto

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA