Los beneficiados fueron las personas que duermen en los exteriores del Hospital Santa Rosa, donde se atienden pacientes con el nuevo coronavirus. Además, llevaron un show infantil a los niños del asentamiento humano Andrés Avelino Cáceres.
Unos agentes de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional entregaron refrigerios a los familiares de los pacientes con el nuevo coronavirus que están internados en el Hospital Santa Rosa en Piura.
Los beneficiados fueron personas que desde hace varias semanas duermen en los pasadizos del hospital, los cuales esperan que sus familiares se recuperen.
Además, los efectivos de la I Macro Región Policial de Piura llevaron un show infantil a los niños del asentamiento humano Andrés Avelino Cáceres, ubicado en el distrito Veintiséis de Octubre.
Los voceros de la institución policial señalaron que esta actividad se realizó con la finalidad de que los menores disfruten de un momento de alegría, asimismo buscan reforzar el vínculo de la policía con la comunidad para que juntos luchen contra la pandemia.
Comparte esta noticia