El candidato a la primera vicepresidencia aseguró que implementarían un gran frente antifujimorismo y antinarcopolítica de pasar a una segunda vuelta con Keiko Fujimori.
Tras su arribo a la región de Piura, el candidato a la primera vicepresidencia por el partido Frente Amplio, Marco Arana arremetió contra la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por sus expresiones durante el debate presidencial sobre el gobierno de su padre Alberto Fujimori.
"La señora Keiko ha señalado que su padre cometió errores, eso demuestra que ella no está dispuesta a corregir los actos delictivos cometidos durante el gobierno de su padre, en donde ella fue Primera Dama. Alberto Fujimori no está en la cárcel por cometer errores, él está preso por robar al país y haber cometido crímenes de lesa humanidad", indicó Arana.
Asimismo, señaló que la firma del compromiso de Keiko durante el debate fue un acto para intentar convencer a los peruanos que el 05 de abril marchen en el país para decir no a Keiko.
"La hoja de compromisos que firmó fue un simulacro histriónico, no se lo cree nadie, más bien parece que pretende convencer a los ciudadanos que marchen contra ella este 5 de abril, parece más bien un acto engañoso", enfatizó.
Ante el panorama de una segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Verónica Mendoza, Arana aseguró que implementarían un gran frente anti fujimorismo y antinarcopolítica.
Comparte esta noticia