Candidato a la alcaldía de Puno tiene a hermanos y novia en su lista de regidores

El candidato de Siempre Unidos ha incluido a sus familiares en su lista a la alcaldía provincial de Puno. Consultado sobre este tema, dijo que "no ve ninún inconveniente". 

30 de agosto del 2018 - 3:48 PM
Candidato de Puno tiene a hermanos y pareja en su lista electoral. | Fuente: RPP Noticias

Iosef Efraim Sullca Quispe es candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Puno por el partido Siempre Unidos. En su lista de regidores ha incluido a dos hermanos y a su actual pareja.

Según informó el diario La República, Braian Anthony Sullca Quispe y Paola Elenny Sul Duranth son hermanos del candidato que postulan al cargo de regidores. Además, en la lista de Sullca Quispe aparecen Tania Lisbeth Fernández Valencia, quien es su actual pareja sentimental.

En sus descargos, Sullca Quispe dijo que no ve ningún inconveniente en postular a sus familiares. Además, señaló sus familiares y él han cumplido con la normativa electoral y si hubiera cometido alguna ilegalidad, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), ya lo hubiera retirado de la carrera electoral.

“Si es que hay algún inconveniente, que me hagan llegar una notificación”, dijo el aspirante a la alcaldía provincial. “Yo creo que estamos en un Estado de derecho. Así sean mis hermanas, mi primo, mi cuñado, mi entenado, etc., etc., todos están en el ejercicio de poder realizar nuestras aspiraciones políticas”, añadió.


SIGUIENTE NOTA
Sunedu impuso millonaria multa a universidad por funcionar sin autorización
Actualidad
Sunedu impuso millonaria multa a universidad por funcionar sin autorización
03/08/18 - RPP