Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Puno: cadáver de un extranjero fue encontrado cerca de un parque en Juliaca

La Policía Nacional investiga el caso para conocer las causas de la muerte del uruguayo. | Fuente: RPP

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la División Médico Legal del Ministerio Público para realizar la necropsia de ley y conocer las causas de la muerte del hombre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:19

Un ciudadano de nacionalidad uruguaya, conocido como "Gabriel", fue encontrado sin vida cerca del parque El Inka, en la ciudad de Juliaca, provincia de San Román, región Puno. Así lo informó el jefe de esta región policial, Isaac Candia Haro. 

El cadáver del uruguayo fue encontrado por su amigo Emanuel Ariel, un ciudadano de nacionalidad argentina. Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, "Gabriel" trabajaba como limpia parabrisas en el centro comercial 1 y 2 de la ciudad de Juliaca.

De acuerdo con sus declaraciones, Emanuel Ariel detalló que cuando encontró sin vida a "Gabriel" pensó que estaba dormido por el cansancio y el frío que soporta la ciudad.

Te recomendamos

Caso en investigación

El agente policial indicó que hasta el lugar llegaron los peritos y las autoridades competentes para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue de la División Médico Legal del Ministerio Público, a fin de realizar la necropsia de ley y conocer las causas de la muerte.

Mientras tanto, se iniciaron las investigaciones del caso para conocer qué ocurrió exactamente con el ciudadano uruguayo, señaló Candia Haro, jefe de la región policial del altiplano.

Te recomendamos

Espacio Vital

¿A qué edades envejece abruptamente el ser humano?

El doctor Elmer Huerta nos detalla las edades en las que envejece abruptamente el ser humano.

Espacio Vital
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA