Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Puno: conductores rehabilitaron el puente Internacional de Ilave

A esta hora hay vehículos varados en vías que se dirigen a las ciudades de Puerto Maldonado, Cusco, Moquegua y Tacna. | Fuente: RPP

RPP pudo confirmar que se liberó el puente Internacional de Ilave, uno de los cuatro puntos bloqueados por manifestantes que permanecieron hasta el día de hoy. En las provincias El Collao, Chucuito y Azángaro se han registrado interrupciones de tránsito.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:22

Un grupo de conductores se organizaron y rehabilitaron el puente internacional de Ilave en la provincia de El Collao, en la región de Puno, uno de los cuatro puntos bloqueados por manifestantes que permanecieron hasta hoy.

Los protestantes pedían la renuncia de la presidenta Dina Boluarte, el cierre del Congreso, Asamblea Constituyente y otros.

Las provincias donde permanecieron estas interrupciones de tránsito son El Collao, Chucuito y Azángaro. A esta hora hay vehículos varados en vías que se dirigen a las ciudades de Puerto Maldonado, Cusco, Moquegua y Tacna.

El puente Internacional en Ilave, en El Collao, fue liberado hace unos instantes por los conductores que permanecieron varados durante el día de hoy. | Fuente: RPP

Los puntos bloqueados fueron el puente Internacional en Ilave, El Collao, que fue liberado hace unos instantes por los conductores que permanecieron varados durante el día de hoy en el distrito de Zepita en la provincia de Chucuito. También está obstruida la carretera binacional, a la altura del km 291 de la vía Desaguadero a Moquegua, en el sector de Mamaniri.

La vía Interoceánica que conecta a Puno con Madre de Dios y Cusco también reporta bloqueos en el sector de Ñaupapampa, en el trayecto de Azángaro a San Antón.

Asimismo, en algunos puntos de bloqueo permanecen varados los vehículos de carga pesada, de pasajero y particulares esperando reanudar su viaje para llegar a su destino.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA