La ilícita mercadería estaba siendo trasladada en un camión. Los agentes detuvieron a tres personas que viajaban dentro del vehículo.
La Policía Nacional del Perú (PNP) incautó 270 kilos de clorhidrato de cocaína, camuflada en sacos de verdura, que era trasportada en un camión. El vehículo fue intervenido en el sector de Canllacollo, del distrito de Mañazo, provincia y región de Puno.
El general Enrique Hugo Felipe Monrroy, jefe de la X Macrorregión Policial de la región de Puno, indicó que tres personas que viajaban dentro del vehículo fueron detenidas. El camión fue intervenido tras sufrir un accidente en el que murió el conductor.
La Policía, que llegó al lugar para investigar las causas del accidente, encontró la droga acondicionada en los sacos de verduras, de cebolla, camote, zapallo, entre otros productos agrícolas.
Diligencias de ley
Los detenidos fueron identificados como Wilson Ramos Ordóñez, de 32 años; Jordan Muelle Apaza, de 27; y Armando Mamani Siguayro, de 34, quien se presentó con su abogado al lugar del siniestro.
De acuerdo con la información policial, el camión partió de la ciudad de Arequipa con destino a Puno. Posteriormente, tenía como destino Bolivia.
Te recomendamos
Comparte esta noticia