Un grupo de vecinos alertó a la Policía Nacional, que llegó y los trasladó a la comisaría. Ahora tendrán que pagar una multa por incumplir el aislamiento social obligatorio.
Diez personas en presunto estado de ebriedad fueron detenidas por estar dentro de una vivienda consumiendo bebidas alcohólicas. Los hechos se registraron en la calle Tacora 1 235, a pocas cuadras de una comisaría, en el cercado de la ciudad de Tacna.
Un grupo de vecinos alertó la Policía Nacional sobre una pelea que protagonizaban dos hombres en la calle. Sin embargo, cuando los efectivos llegaron a intervenir, se percataron que dentro de un inmueble había una reunión donde, aparentemente, bebían licor.
En total se intervino a 9 varones y una mujer, quienes fueron trasladados hasta la comisaría Gonzales Vigil, para su identificación y retención, pues desacataban el aislamiento social obligatorio.
En la comisaría fueron derivados a la sección de delitos y faltas, donde se les informó el tipo de multa que tendrán que pagar. Dentro de la dependencia policial los intervenidos seguían discutiendo.
Comparte esta noticia