Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Tumbes: identifican cuerpo calcinado de una mujer y detienen a presunto autor del crimen

La Policía Nacional informó que fue detenido la pareja de la víctima mortal, quien es investigado como presunto autor del crimen. | Fuente: RPP

La Policía Nacional informó que fue detenido la pareja de la víctima mortal, quien es investigado como presunto autor del crimen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que fue identificado el cuerpo calcinado de una mujer, hallado en las últimas horas en el sector de Santa Catalina, centro poblado de Pampa Grande, en la provincia y región Tumbes.

Según información policial, hay dos personas detenidas, señaladas como sospechosas de este crimen. Uno es Frank Urbina Chapilliquen, pareja de la fallecida, quien sería el autor del crimen, y la otra persona sería un familiar del presunto agresor.

Ambos hombres se encuentran detenidos en la División de Investigación Criminal de Tumbes, donde pasaron diligencias de ley.

00:00 · 01:30

Te recomendamos

Caso en investigación

La Policía Nacional informó que una evidencia clave fue el registro de una cámara de seguridad, dónde se observa que al promediar las 3:44 de la mañana del 5 de julio se aparece un hombre arrastrando un cilindro con llantas, el cual hace esfuerzo para jalarlo. Según las imágenes, 20 minutos después reaparece solo.

En la vivienda del presunto asesino, la Policía Nacional recogió algunos objetos que serían las pruebas del crimen. El caso se encuentra en investigación para determinar el móvil del crimen.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Tumbes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA