Con estos nuevos sucesos, ya son más de 150 casos de detonaciones con dinamitas registrados en lo que va del estado de emergencia en Trujillo y Pataz.
La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que investiga dos nuevos ataques realizados con dinamitas, registrados en las últimas horas, por parte de presuntos extorsionadores en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.
Está vez, una familia fue víctima de los presuntos delincuentes, quienes arrojaron un explosivo en la puerta de su vivienda ubicada en la urbanización Santo Dominguito. El explosivo causó daños en el ingreso de la casa, destruyó lunas e incluso afectó las llantas del automóvil familiar que estaba estacionado fuera de la casa.
Según información policial, el otro ataque se registró en una pollería, ubicada en el sector Las Palmeras, en la parte alta de La Esperanza. Los presuntos extorsionadores detonaron un explosivo en el local, el cual quedó con los vidrios rotos en el frontis.
Con estos nuevos casos, ya son más de 150 casos de detonaciones con dinamitas registrados en lo que va del estado de emergencia en Trujillo y Pataz. La Policía Nacional ya se encuentra investigando ambos casos.
APEC se realizará en Trujillo
El gobernador regional de La Libertad, César Acuña, indicó que se espera la llegada de mil agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para este evento que se desarrollará entre el 12 al 18 de agosto.
“Hay mil efectivos asegurados para Trujillo del 14 al 18 de agosto. Estamos pensando en la logística para los efectivos que van a venir a reforzar el trabajo de la Policía Nacional”, dijo el fundador del partido Alianza para el Progreso.
Te recomendamos
Comparte esta noticia