Pasajeros se quejaron que después de varias horas de espera recién les comunicaron que el atraso de los vuelos se debía a un incendio forestal en los exteriores del Aeropuerto Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez de Tumbes.
Un incendio forestal ocurrido cerca del Aeropuerto Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez, en la ciudad de Tumbes, provocó el retraso de vuelos que tenían como destino a Lima.
Después de esperar más de dos horas, finalmente los vuelos comerciales pudieron despegar; sin embargo, la demora generó malestar entre los pasajeros.
Algunos usuarios se quejaron en RPP de la falta de información en el terminal aéreo, pues desde la 1:30 p.m. estuvieron a la espera de que su avión salga con dirección a la capital. Pero, después de una hora, recién les indicaron que el retraso se debía a un incendio en los alrededores del aeropuerto.
Bomberos controlaron el siniestro
Miembros del Cuerpo General de Bomberos llegaron hasta el lugar y después de denodados esfuerzos lograron controlar el incendio.
No obstante, desde la carretera Panamericana Norte, en los exteriores del aeropuerto, se puede apreciar la humareda que podría afectar a los vuelos que puedan llegar a Tumbes.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia