Adolescente se encontraba con otros dos menores empujando una mototaxi que sufrió un desperfecto. Según jefe policial, los efectivos que conducían el patrullero regresaban de realizar diligencias. | Fuente: RPP Noticias

Una menor de 16 años falleció luego que fuera embestida por un patrullero de la Policía Nacional cuando se encontraba empujando una mototaxi malograda. El hecho se produjo en la carretera Panamericana Norte a la altura del caserío La Palma en Tumbes.

Según testigos del hecho, la adolescente y otros dos menores se encontraban empujando una mototaxi que sufrió un desperfecto en medio de la vía. Momento en que aparece el patrullero de la comisaría de Papayal de placa PD - 826 y embistió la unidad y a los menores.

Al parecer, el no contar con luces de emergencia ocasionó que el conductor del patrullero no vea el vehículo ligero y generó el lamentable accidente que dejó gravemente heridos a la adolescente y a los niños de 10 y 11 años.

Los menores fueron conducidos al hospital regional, lamentablemente en el camino la joven de 16 años falleció por la gravedad de sus heridas, mientras que los otros menores permanecen internados.

Al conocerse el hecho, el jefe de la región policial, general Max Perez Rodriguez informó que los agentes regresaban de hacer unas diligencias y no se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Por su parte, los familiares de la menor exigieron que se sancione a ambos efectivos. Mientras tanto, los restos de la menor fueron conducidos a su domicilio en el caserío La Palma donde son velados.

¿Qué opinas?