La Policía informó que dos presuntos sicarios llegaron a bordo de una moto y dispararon contra dos jóvenes de 23 y 28 años. Uno de ellos murió en el acto, mientras el segundo se encuentra gravemente herido.
Un muerto y un herido fue el saldo de una balacera que se produjo en la intersección de las calles Maximiliano Morán y Mariscal Castilla, a tan solo tres cuadras de la comisaría de la provincia de Zarumilla, región Tumbes, informó la Policía.
El ataque habría sido producido por presuntos sicarios que dispararon contra Carlos Steven González Málaga, de 23 años, y Erick Brando Bereche, de 28. El primero, murió en el acto; mientras que el segundo, quedó gravemente herido.
En los exteriores de una barbería
Según narraron los testigos a RPP, las víctimas se encontraban en los exteriores de una barbería cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y dispararon sin mediar palabra para luego huir.
González Málaga recibió varios disparos en el cuerpo, uno de ellos le impactó en la cabeza y murió en el acto. En tanto, Erick Brando Bereche fue trasladado al hospital regional de Tumbes, donde permanece con pronóstico reservado.
En tanto, la Policía Nacional ya inició con las investigaciones del caso.
Te recomendamos
Comparte esta noticia