Foto: RPP
El desplazamiento de la terrorista del penal de Chorrillos al distrito de Miraflores causó dos choques vehiculares debido al seguimiento de la prensa.

El vehículo en donde se trasladaba Lori Berenson, quien salió esta tarde del Penal de Mujeres de Chorrillos, fue chocado por la parte de atrás por un automóvil de un diario local.

El vehículo marca Hyundai AI 693 color negro presenta una gran abolladura en el parachoques posterior.  Los hechos ocurrieron muy cerca al Parque del Amor en el distrito limeño de Miraflores, informó RPP.

Hasta el momento no se han registrado víctimas.  Los hechos sucedieron cuando los vehículos del personal de prensa perseguían a Berenson y el vehículo de esta, frenó de golpe.  De pronto, el automóvil de canal 4 lo chocó por detrás, al no poder frenar a tiempo.

Al llegar a la cuadra 5 de la calle  Miguel Grau, lugar en donde alquiló un departamento, Lori Berenson continuaba dentro de su vehículo, pues la presencia de unos 50 hombres de prensa no le permitían la salida.

Hasta las 13.45 horas, no se registraba la presencia de personal policial ni algún efectivo del Serenazgo, informó RPP.

Vecinos contiguos a la nueva residencia de Berenson se mostraron en abierto desacuerdo con su presencia en la zona al considerarla "un peligro".

Al respecto el alcalde de Miraflores, Manuel Masías consideró en RPP que la sentenciada por terrorismo debería de ser expulsada del país o, en caso contrario, ser llevada a otro distrito con menos población.