Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Conteo al 94.605%: Susana Villarán 38.369% y Lourdes Flores 37.623%

Según el último reporte de la ONPE a las 15:33 horas, Villarán (Fuerza Social) consigue 1,665,464 votos y Flores Nano (PPC-Unidad Nacional) 1,633,074. La diferencia es de 32,390 votos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al 94.605% de las actas contabilizadas por la Oficina Nacional de Elecciones (ONPE), la candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, obtiene 38.369%; mientras que su contendora del PPC-Unidad Nacional, Lourdes Flores logra el 37.623% de los votos válidos.

El último reporte de este domingo 24 de octubre a las 15:33:04 horas, refiere que Villarán de la Puente consigue 1,665,464 votos y Flores Nano 1,633,074. La diferencia es de 32,390 votos.

Entre tanto, Humberto Lay de Restauración Nacional logra 8.619%, seguido por Fernando Andrade de Somos Perú con 4.260%.

Cambio Radical alcanza el 3.733%, Álex Gonzáles de Siempre Unidos 3.330%, Gonzalo Alegría de Acción Popular 2.025%, Luis Iberico de Alianza para el Progreso 1.072 % y Raúl Canelo de Fonavistas del Perú 0.969%.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA