La mandataria Dina Boluarte afirmó que el 2023 no fue un año fácil para el país, por lo que dijo esperar que el 2024 sea un periodo para construir una “nueva historia”.
La presidenta de la República, Dina Boluarte, envió hoy un mensaje a las familias peruanas en la víspera de las celebraciones de Navidad.
Junto al nacimiento del Niño Jesús, la mandataria indicó que este 2023 no fue un año fácil, por lo que señaló que ésta es una fecha importante y especial para reflexionar sobre la unión de los peruanos.
"Deseo que la llegada del Niño Jesús llene de paz, unidad y optimismo los hogares de cada de uno de nosotros. Es una fecha para reflexionar en la fe, a ese niño divino que nos dice que hay un niño que nace cada día en nuestros corazones", señaló.
"Sabemos que no ha sido tan fácil el andar durante el 2023, pero queremos el 2024 caminar juntos todas y todos como familia peruana, construyendo una nueva historia que nuestro país necesita”, agregó.
Boluarte Zegarra concluyó su pronunciamiento destacando que los peruanos somos “una sola familia” y como tal debemos avanzar juntos para cumplir los objetivos trazados.
"En esta Navidad que se renueve el amor, la calma, paz y ese punche para seguir desarrollándonos como seres humanos, como familia, como peruanos. Feliz Navidad a cada uno de ustedes, los quiero con todo mi corazón", finalizó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia