Ipsos | Reggiardo se mantiene al frente de las preferencias y Belmont ocupa el segundo lugar

El exministro del Interior Daniel Urresti se encuentra tercero en la intención de voto para la alcaldía de Lima menos de dos meses de las elecciones del 7 de octubre.

20 de agosto del 2018 - 8:15 AM

El excongresista Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) se mantiene al frente de las preferencias para la alcaldía de Lima con un 16% de intención de voto en la más reciente encuesta de Ipsos. Le siguen Ricardo Belmont (Perú Libertario) con 10% y Daniel Urresti (Podemos Perú) con 9%.

Humberto Lay (8%), Luis Castañeda Pardo (7%), Esther Capuñay (6%), Enrique Cornejo (6%), Alberto Beingolea (5%), Manuel Velarde (2%), Roberto Gómez Baca (2%) y Jorge Muñoz (2%) quedan más rezagados. Según el estudio de opinión, publicado en El Comercio, un 7% dijo que votará por otros candidatos, 13% indicó que votará en blanco/nulo/viciado y un 7% no precisó preferencia por ninguno.

Entre los consultados que no eligieron a ninguno de los candidatos, un 47% dijo que ningún partido o agrupación los convence. Un 34% indicó que no está lo suficiente informado para decidir y un 10% dijo estar aún dudando entre dos o tres postulantes a la alcaldía de Lima.

Reggiardo se mantiene primero en la intención de voto para la alcaldía de Lima. | Fuente: Andina
SIGUIENTE NOTA
Reggiardo calificó como
Lima
Reggiardo calificó como "cantinfladas" las acusaciones de Urresti en su contra
13/08/18 - RPP