Así fue el saludo entre Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz en la Gran Parada Militar [VIDEO]

Antes de dar inicio al evento cívico-militar, el presidente de la República saludó a su gabinete ministerial, al nuevo presidente del Congreso, Pedro Olaechea, y a la vicepresidenta Mercedes Aráoz, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre la propuesta de adelanto de elecciones.

La vicepresidenta saludó al mandatario previo al inicio del evento militar y cívico. | Fuente: RPP

Momentos antes de dar inicio a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar que se realiza cada 29 de julio, el presidente de la República, Martín Vizcarra, subió al estrado en donde saludó a las altas autoridades del Estado.

Entre ellas, saludó al nuevo presidente del Congreso, Pedro Olaechea, como a la vicepresidente Mercedes Aráoz. Imágenes de RPP Noticias captaron el momento en el que Vizcarra Cornejo la saludó con una mano. La actitud fue fría entre ambos.

Tras ello, el mandatario siguió saludando a la parlamentaria Karina Beteta (Fuerza Popular), quien ahora conforma la Mesa Directiva, así como al presidente del gabinete, Salvador del Solar

Tras dar inicio al evento, Martín Vizcarra se paró y se sentó junto a su familia a observar el desfile. Este último 28 de julio, el presidente anunció durante el mensaje a la Nación una reforma constitucional para adelantar las elecciones generales para el 28 de julio de 2020. La vicepresidenta no se ha pronunciado sobre ello hasta el momento. 

¿Qué opinas?