El hermano y la hija del expresidente lo visitaron en la Clínica Anglo americana, donde es resguardado por agentes policiales luego de que el Poder Judicial le dictara una orden de prisión preventiva por 36 meses.
El expresidente Pedro Pablo Kuczynski recibió la visita de sus familiares en la Clínica Anglo americana donde viene siendo atendido por un mal cardíaco, un día después que el Poder Judicial determinara su prisión preventiva por espacio de 36 meses por la presunta comisión del delito de lavado de activos.
Como se recuerda, en la víspera el Tercer Juzgado Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, a cargo de Jorge Chávez Tamariz, determinó su detención en el marco de una investigación por el caso Odebrecht.
A la clínica Angloamericana, ubicada en el distrito de San Isidro, acudió su hermano Miguel Kuczysnki, quien estuvo presente en la audiencia donde se dictó la medida de detención preliminar.
También llegó su hija Alexandra para visitar a su padre, quien viene siendo custodiado por efectivos policiales de la Dirección de Seguridad de Penales desde las 7:20 de la noche de ayer.
En la víspera la Policía Nacional del Perú (PNP) aseguró que en ningún momento se le colocaron grilletes a Kuczynski Godard. En un primer momento, su abogado, César Nakazaki, comentó que cuando el personal de la Policía llegó a la clínica “pensó” que sí podía esposar a Kuczynski como medida de seguridad.
Comparte esta noticia