Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

"Supongo que es una prueba que la ley debe analizar", dijo Waldemar Cerrón sobre presunto audio entre Zamir Villaverde y Bruno Pacheco

Waldemar Cerrón, vocero de la bancada de Perú Libre
Waldemar Cerrón, vocero de la bancada de Perú Libre | Fuente: Andina

El vocero de la bancada oficialista se pronunció acerca de un presunto audio en que se escucharía a Zamir Villaverde y Bruno Pacheco acordar cargos en el MTC y la Secretaría General de Palacio de Gobierno.

Waldemar Cerrón, vocero de la bancada de Perú Libre, declaró hoy a la prensa en relación con el presunto audio entre el empresario Zamir Villaverde y el exsecretario presidencial Bruno Pacheco, difundido el último lunes por un medio de comunicación.

"Supongo que este audio es una prueba de convicción que la ley debe analizar, ya lo deben tener. Si es que viene de la Fiscalía, sí nos parece grave; o sea, el fiscal tiene que decir eso, el juez tendría que decir", señaló el parlamentario.

En ese sentido, señaló que "la investigación tiene que seguir adelante" y que el audio debería ser "material de investigación".

Audios

El pasado lunes, Willax TV difundió un supuesto audio entre el investigado Zamir Villaverde y el hoy prófugo de la justicia, Bruno Pacheco. Según el medio de comunicación, el clip data del 25 de julio de 2021.

En el audio, se registra una supuesta repartición de cargos en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y en la Secretaría General de Palacio de Gobierno.

“No, no escúchame mira. Otra cosa, que parece absurdo, pero tú sabes, yo en Transportes tengo todo organizado. ¿Y si tú te vas como vice de Transportes?”, se escucha preguntar a quien presuntamente sería Villaverde a Pacheco,a lo que éste último responde: “¿vice, tan poco?”.

“Yo, ahorita, al final a lo frío me quedaría en la Secretaría General porque voy a volar en un ministerio. Porque tú sales de un cargo, ya no puedes volver”, se escucha agregar a quien supuestamente sería Bruno Pacheco.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA