El presidente del Congreso envió un mensaje a la lideresa de Fuerza Popular, quien está detenida desde el miércoles pasado y espera la resolución de su apelación.
El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, se pronunció la tarde de este miércoles sobre la situación de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien está a la espera de que la sala penal resuelva si admite o no su apelación contra su detención preliminar de 10 días.
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el titular de la Mesa Directiva del Parlamento dijo esperar que Fujimori pueda reunirse pronto con su familia. Agregó que no duda de su honestidad y que todo saldrá bien respecto a la apelación.
Audiencia de apelación
Este miércoles la Segunda Sala de Apelaciones inició la audiencia de apelación que solicitó la defensa de Fujimori sobre su detención preliminar de diez días que dispuso el juez Richard Concepción Carhuancho.
Según alegó su abogada Giuliana Loza, en el proceso de Keiko Fujimori se desnaturalizó la detención preliminar. Agregó además que no existe riesgo de fuga y que la lideresa de Fuerza Popular se mantendrá en el país.
Comparte esta noticia