En diálogo con RPP Noticias, el aprista dijo que ya expresó mea culpa por insulto que profirió a Santiago Gastañadui.
El congresista Mauricio Mulder dijo hoy que “buitres políticos” buscan que su caso vaya a la Comisión de Ética, en referencia al pedido de investigación en su contra por el insulto de grueso calibre que profirió contra el nacionalista Santiago Gastañadui.
En diálogo con RPP Noticias, señaló que todo debate parlamentario puede terminar en “un proceso de acaloramiento” en el que se dicen palabras fuertes que, luego, son retiradas, con lo que se da el tema por superado.
“Querer llevar este tema a Ética significa que los buitres políticos están empezando a salir en plena campaña electoral para tratar de buscar una especie de sanción o de suspensión”, comentó.
Mulder dijo que ya expresó mea culpa por insulto que profirió a Santiago Gastañadui, a quien sí acusó de provocarlo durante toda la sesión de la Comisión de Fiscalización.
“Ayer expresé el mea culpa de inmediato. En primer lugar, retiré las palabras que había proferido y había sellado además que eran consecuencia de haber caído en una provocación que era una estrategia del nacionalismo”, sentenció.
Comparte esta noticia