El congresista de Fuerza Popular comentó que recibe amenazas tras la revelación de los ‘kenjivideos’.
El congresista de la bancada de Fuerza Popular Moisés Mamani comentó este martes que todo el material que grabó, el que aparecen los parlamentarios Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, fue entregado al Ministerio Público.
“Todos los videos que estaban en mis manos se los entregué al fiscal. Todos los videos en mi poder. Creo que el fiscal de la Nación se pronunciará. Sin editar, sin nada”, señaló el parlamentario representante de la región Puno.
Mamani indicó además que entregará los equipos con los que filmó las conversaciones. “El día que tengo el descargo con la Fiscalía, entregaré los dispositivos con los que he grabado”, comentó. El parlamentario también se pronunció sobre ladenuncia que presentó en su contra Amado Enco, procurador anticorrupción, por no entregar todo el material en el plazo debido.
“En ese momento también tenía que terminar consultando con mis abogados para ver mi defensa, porque hay argumentos que salieron, y han comenzado a atacarme. He tenido amenazas, entonces he tenido que (evaluar) el momento oportuno para entregar eso”, comunicó.
Al ser consultado sobre si es que se presentará ante la Subcomisión de Acusaciones, indicó que acudirá “todos los días que me competen” para hacer su descargo. “Estaré presente, no solo saldré en los medios televisivos. Saldré en el momento oportuno haciendo descargo con pruebas. No puedo hablar sin pruebas”, aseguró.
Comparte esta noticia