Salazar: Keiko Fujimori "no tiene influencia", solo "una opinión que es apreciada" en Fuerza Popular

La congresista Milagros Salazar afirmó que Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, tiene una "mirada parcializada" de la situación política del país.

"Esperamos que ella salga en el menor tiempo posible", dijo Milagros Salazar. | Fuente: Foto: Congreso/Congreso

La congresista Milagros Salazar señaló que Keiko Fujimori ya no tiene influencia en el partido Fuerza Popular. "Ella no tiene influencia en el partido, tiene una opinión que es considerada y la apreciamos", comentó.

En una entrevista con Panamericana, la parlamentaria naranja indicó que la excandidata presidencial, que cumple 36 meses de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos, tiene una "mirada parcializada" de la situación política del país.

"Ella no tiene todo el panorama político, entonces mal haría en opinar de algo que ella desconoce", dijo.

Milagros Salazar aseguró que las decisiones son tomadas dentro de la bancada de Fuerza Popular. "[Keiko Fujimori] nos exhorta a que todos los proyectos del Ejecutivo los procesemos rápidamente, pero las decisiones las tomamos en bancada, con cada voto de cada congresista", manifestó.

La parlamentaria de Fuerza Popular espera que Keiko Fujimori "salga" de prisión "en el menor tiempo posible" y "se integre" al partido y, así, continúen con la "reingeniería" de dicha agrupación política.  "Y los que se tengan que ir que se vayan y los que tengan que quedarse que se queden", agregó.

¿Qué opinas?