Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Cierres de campaña: conoce las incidencias del último día de actividades de los candidatos presidenciales [Audiogalería]

Cierres de campaña: conoce las incidencias del último día de actividades de los candidatos presidenciales [Audiogalería]
Cierres de campaña: conoce las incidencias del último día de actividades de los candidatos presidenciales [Audiogalería]

En esta audiogalería conoce cómo se desarrollan las últimas actividades proselitistas de los candidatos a la presidencia de la República antes de los comicios generales del 11 de abril.

Audios:
-

18:35 p.m. El candidato presidencial Yonhy Lescano llegó hasta el local de Acción Popular para brindar un mensaje de cierre a los militantes del partido.

-

18:15 p.m. La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó a un club campestre ubicado en la avenida César Vallejo, en Villa El Salvador, para realizar su cierre de campaña.

-

18:12 p.m. Simpatizantes de Perú Libre llegaron a la Plaza Dos de Mayo para el cierre de campaña de Pedro Castillo

-

18:08 p.m. Culminó la "Caravana de la esperanza" realizada por el candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, por los distritos de Lima Norte.  

-

14:11 p.m. Durante su visita a Tacna, el candidato presidencial del Frente Amplio, Marco Arana, realizó una conferencia de prensa y criticó a sus contrincantes Pedro Castillo y Verónika Mendoza.

-

14:07 p.m. El candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, llegó hasta Carabayllo para iniciar una cavarana, la cual tendrá una duración de cuatro horas. Tras esto, se realizará un cierre de campaña virtual pero a modo de concierto por las redes sociales.

-

13:40 p.m. El candidato por el partido Acción Popular, Yonhy Lescano, iniciará a las 2 de la tarde una caravana en Jesús María y luego recorrerá San Isidro, Magdalena y Pueblo Libre. 

-

13:38 p.m. El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, hizo un recorrido por el Emporio Comercial de Gamarra, en La Victoria. Durante su caminata, Castillo indicó que de no ganar las elecciones, su bancada tendrá voluntad de diálogo con el Gobierno elegido.

-

13:14 p.m. La candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, viene realizando su cierre de campaña con un pasacalle en la ciudad de Cusco.

-

13:12 p.m. El candidato por el partido Avanza País, Hernando de Soto, estuvo esta mañana en Juliaca, Puno, y realizó una caravana como parte de su cierre de campaña.

-

13:09 p.m. Como parte de sus actividades por cierre de campaña, el candidato por Victorial Nacional, George Forsyth, salió al balcón de su departamento, ubicado en Magdalena del Mar, para dirigirse a sus simpatizantes.

-

13:07 p.m. La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, realiza a esta hora de la tarde una caravana en la avenida Túpac Amaru, en Comas, acompañada de su hermana Sachi.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA