El presidente del gremio empresarial, Martín Pérez comentó que en la Confiep "hay toledistas, apristas, nacionalistas, ppkausas y fujimoristas".
Actualmente ninguno de los candidatos a la Presidencia de la República quiere ser visto como aquel que tiene el respaldo de la Confiep.
Parece ser que ser amigos de los empresarios en el Perú juega mucho en contra.
Para Martín Pérez, esta posición política a semanas de la elección de un nuevo presidente para el Perú, poco debe importar, aunque sí es necesario revalorar el rol del empresario.
"Son posiciones políticas (la de los candidatos) a las que no les doy importancia. Lo que sí es que hay que revalorar el rol del empresario".
"Lo que está claro es que ni los empresarios, ni los grupos mediáticos, nadie decide quién es el presidente, al presidente lo elige el pueblo (..) en la Confiep hay toledistas, apristas, nacionalistas, ppkausas y fujimoristas".
Pérez afirma que el mayor porcentaje de los empresarios, en un 70%, son aquellos que se encuentran en las medianas y pequeñas empresas, mientras que solo el 30% son aquellos de las grandes empresas.
Comparte esta noticia