“Hemos hecho los mejores planteamientos en nuestro plan de gobierno”, señaló el candidato a la presidencia por Victoria Nacional.
Este domingo se publicó en el diario Correo una entrevista al exalcalde de La Victoria y candidato a la presidencia por Victoria Nacional, George Forsyth. En ella, confirma que mantendrá la independencia del Banco Central de la Reserva de llegar al poder, y responde lo siguiente al ser consultado sobre quién será su primer ministro.
“Estamos muy enfocados en la campaña, pero hemos hecho los mejores planteamientos en nuestro plan de gobierno. Tenemos un equipo bastante importante, gente buena sin pasado y sin corrupción”, mencionó.
Por otro lado, Forsyth fue consultado sobre varios de sus contrincantes, entre ellos el candidato de Acción Popular, Yonhy Lescano, quien mantiene la delantera en las encuestas.
“Él tiene casi 20 años viviendo del Estado (fue congresista). Necesitamos un cambio, porque los peruanos debemos entender que en las próximas elecciones hay dos opciones muy claras: los mismos de siempre y el cambio que está representado por Victoria Nacional. Nosotros creemos en un cambio de generación de los políticos y mandarlos a sus casas”, indicó.
Asimismo, el candidato criticó a Verónika Mendoza y a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Con respecto a la excongresista de izquierda, Forsyth resaltó su vinculación con Ollanta Humala y mencionó que “nunca ha hecho nada por el país”. Con respecto a Fujimori Higuchi, el exalcalde indicó que esta busca perpetuarse en el poder y generar desunión.
Por último, al ser consultado sobre el reciente crecimiento en la intención de voto de Rafael López Aliaga, Forsyth señaló que se trata de una persona que busca dividir al país “con políticas que parecen de la Edad Media”.
“Creo que estamos para cosas serias, realmente importantes y necesitamos de gente que tenga estabilidad emocional para dirigir el país”, apuntó.
NUESTROS PODCAST
¿Puede la ivermectina acortar la duración de los síntomas de Covid-19? - Espacio Vital
La ivermectina, un medicamento que normalmente se usa para tratar parásitos, incluidos los piojos y la rabia, no pareció tener un impacto significativo en mejorar los síntomas de los pacientes con Covid-19, según una nueva investigación realizada en Colombia con más de 400 personas. El Dr. Elmer Huerta detalló que se realizó como ensayo de control aleatorio doble ciego.
Comparte esta noticia