Patricia Juárez sobre integración de Fernando Rospigliosi a Fuerza Popular: “Es un gran conocedor en seguridad y orden”

La segunda vicepresidenta de la lista de Keiko Fujimori expresó además que "existe una intención de sacar de carrera al partido" por el pedido de la suspensión de la organización a pedido de la Fiscalía

La segunda vicepresidenta en la lista de Fuerza Popular señaló que el pensamiento de Rospigliosi coincide con el de su partido.
La segunda vicepresidenta en la lista de Fuerza Popular señaló que el pensamiento de Rospigliosi coincide con el de su partido. | Fuente: Composición

La segunda vicepresidenta en la lista de Keiko Fujimori para postular a la presidencia, Patricia Juárez, aplaudió la integracion de Fernando Rospigliosi al equipo naranja. 

Durante su entrevista en Ampliacion de Noticias, la exteniente alcaldesa señaló que las ideas de Rospigliosi van con la línea del partido. "En muchas de las declaraciones que hemos escuchado a Fernando, él tiene coincidencia en cuanto a lo que el fujimorismo actual propone", expresó. 

"Es un gran conocedor en materia de seguridad y orden interno", agregó. 

Juárez ademas, se refirió en cuanto al pedido de suspensión del partido por parte de la Fiscalía. Al respecto, dijo que todos lo estaban tomando de "la mejor manera", pero que hay una clara intención. 

"Hemos expresado que existe una intención de sacar de carrera al partido. En estas mismas circunstancias hay otros partidos, pero no se les ha pedido la suspensión", dijo. 

"Esta petición fiscal no va a prosperar", puntualizó.