Lourdes Flores: "Me solidarizo con Meche Araoz, no se le ha tratado como una dama"

La candidata a la vicepresidencia por Alianza Popular sostuvo que "estuvo muy feo" cuando Barnechea no la saludó ni al llegar ni al salir de conferencia.
Alfredo Barnechea hace desaire a Mercedes Araoz | Fuente: Captura Frecuencia Latina

Lourdes Flores Nano expresó su apoyo con Mercedes Araoz quien sufrió un desaire por parte de Alfredo Barnechea quien no la saludó al llegar ni al salir de una conferencia de prensa. 

"Los gestos han dominado la campaña y si de gestos se trata debo aprovechar -aunque Meche (Araoz) no se ha portado bien conmigo pues ha sido hasta malcriada- para expresarle mi solidaridad porque ayer no se le ha tratado con el respeto que merece una dama", dijo en entrevista con RPP Noticias, al llegar al debate de candidatos a vicepresidente de la República. 

La conferencia se llevaba a cabo en el Consejo de la Prensa Peruana en donde se firmaron los Principios de Lima para respetar las libertades de expresión. 

En el lugar estaban presentes Marcial Ayaipoma, Antero Flores-Araoz, Marco Arana, Miguel Hilario y José Chlimper, quien también expresó su solidaridad con Araoz.

“Señores candidatos, me refiero a los que están presentes, se debe saludar al llegar y retirarse. Desde aquí mi solidaridad y desagravio doctora Aráoz, mil disculpas”, dijo. 


¿Qué opinas?