Muñoz: Algunos dicen que Reggiardo es el 'señor K', el candidato encubierto del fujimorismo

Candidato a la Alcaldía de Lima pidió a su contrincante que aclare la situación de sus empresas. También lamentó que algunos candidatos no hayan firmado el Pacto Ético Electoral.

16 de agosto del 2018 - 3:13 PM
Jorge Muñoz es candidato de Acción Popular. | Fuente: Imagen y video: RPP Noticias

El candidato a la Municipalidad de Lima por Acción Popular, Jorge Muñoz, exhortó a su contrincante de campaña Renzo Reggiardo explicar qué va a hacer, de ganar las elecciones, con su empresa de paneles en Lima y de venta de software de seguridad, así como su relación con el publicista argentino Daniel Borobio, vinculado con el fujimontesinismo.

"Eso me hace acordar que el día del Pacto Ético Electoral algunos decían que él (Reggiardo) es el 'señor K', encubierto candidato del fujimorismo", señaló en entrevista con Ampliación de Noticias.

Muñoz también calificó de "decepcionante" que algunos candidatos no hayan firmado el Pacto Ético Electoral. Asimismo, reiteró que es "preocupante" que algunos candidatos "no estén poniendo las cosas sobre la mesa", en referencia al candidato Reggiardo.

Propuestas para Lima

Pese a estos cuestionamientos, Muñoz, candidato por Acción Popular, dijo esperar una campaña edil "alturada en propuestas", con programas que sean conocidos por todos. En ese sentido, señaló que su intención para Lima es trasladar lo que hizo en su gestión como alcalde de Miraflores al resto de la capital.

"Queremos llevar esa experiencia de Miraflores, trasladarla, a todo el resto de Lima. Es decir, vivir con esa calidad de vida, como se ha logrado en Miraflores, en cualquier ámbito de nuestra ciudad", señaló.

Muñoz señaló que uno de los principales ejes de su campaña es "la recuperación de la dignidad de las personas" que se ve afectada por los problemas del tránsito y seguridad. Sobre este último punto, destacó los programas 'Vecina segura', para luchar contra el maltrato a la mujer, y 'Lima 360°', para articular estrategias en la lucha contra la inseguridad ciudadana.

"Lo que yo quiero es llevarle a la gente las cosas buenas que hemos hecho y vivir como en Miraflores. ¿No crees que una persona que vive en el cerro Candela, en San Martín de Porres, quisiera vivir como en Miraflores? Hay que levantar los estándares y darles a las personas lo que se merecen. Yo tengo un compromiso social muy fuerte", destacó.

SIGUIENTE NOTA
Serena de Miraflores encontró mochila con más de S/ 25 mil y la devolvió a su dueño
Lima
Serena de Miraflores encontró mochila con más de S/ 25 mil y la devolvió a su dueño
15/08/18 - RPP