Castillo reitera que no expondrá a su equipo técnico: "El problema del terruqueo que lo hagan conmigo"

El candidato por Perú Libre se expresó además sobre las coordinaciones que viene realizando su partido con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y señala que se reunirá con los representantes para saber lo ocurrido ante la falta de un acuerdo para el debate programado.  

Pedro Castillo llegó este viernes a Pucallpa.
Pedro Castillo llegó este viernes a Pucallpa. | Fuente: Andina

El candidato presidencial por el partido de Perú Libre, Pedro Castillo, se expresó en torno a los cuestionamientos que ha recibo ante su negativa de presentar al equipo técnico que lo acompañará de llegar a la presidencia. 

En declaraciones a la prensa a su salida del aeropuerto de Pucallpa, el candidato cuestionó el apuro por conocerlos puesto que "no hay una intención sana" detrás de esta. "¿Para qué se necesita exponer a mi equipo? El problema del terruqueo que lo hagan conmigo", dijo. 

Además, agregó que este dará a conocer a su equipo "en su momento".

REUNIONES Y DEBATE

Por otro lado, se refirió a las reuniones que ha mantenido el equipo de su partido con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en torno a los debates presentados. 

Al respecto, informó que se reunirá con la personera oficial del partido para conocer lo ocurrido puesto que no se ha llegado a ningún acuerdo con el organismo como con el partido contrincante, Fuerza Popular

"Mañana retorno a Lima y voy a terminar de agendar reuniones con la personera legal del partido para ver cómo se ha venido desarrollando y saber que está haciendo con el Jurado Nacional", afirmó. 

 

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: