Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

PPK: "Hernando de Soto es bienvenido, lo conozco bien"

PPK
PPK | Fuente: La Primera

De otro lado, PPK acusó a Keiko de jugar sucio al decir que Peruanos Por el Kambio quiere suprimir la CTS o que no han reportado sus aportes de campaña.

El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, se refirió al economista Hernando de Soto quien sostuvo que si PPK llegara a ser el elegido por los peruanos para ser presidente del Perú, también le gustaría trabajar con él.

"Hernando de Soto está bienvenido, lo conozco bien, hemos hecho una propuesta integral para la minería pequeña informal con un banco de fomento minero. Él enfatiza la titulación que también me parece importante y las dos propuestas son complementarias".

Acusa a Fuerza Popular de violar pacto ético

Tras su llegada a Ica para cumplir con una jornada proselitista, PPK alzó la voz para decir que su contrincante electoral está violando el Pacto Ético Electoral firmado hace unas semanas entre los dos candidatos.

PPK acusó a Keiko Fujimori de mentir al afirmar que él quiere eliminar la CTS a los trabajadores o que no ha reportado sus aportes de campaña.

La lideresa de Fuerza Popular dijo en una entrevista que Peruanos por el Kambio tiene aportantes no declarados pero desde la otra tienda aseguran que son aportantes mínimos cuya información la dará una entidad financiera a fin de mes.

"Nuestros contrincantes estan violando el Pacto Ético Electoral están diciendo mentiras que vamos a suprimir la CTS cuando ellos lo suprimieron con la ley Chlimper en el año 2000, pusieron 15 días de vacaciones, también están diciendo que no hemos reportado nuestros aportes de campaña, cosa que no es cierto. Hemos reportado el 98%".

Sobre los aportantes no identificados precisó: "Lo que pasa es que la cuenta bancaria que tenemos nos da la infomación solo a fin de mes, antes de eso los aportes pequeños no sabemos cuáles son, pero son menos de 100 mil soles, ella gasta eso en menos de media hora".

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA