Urresti propone debate electoral con Ricardo Belmont y Renzo Reggiardo

El ex ministro del Interior planteó unirse al encuentro entre el candidato de Perú Libertario y el representante de Perú Patria Segura (PPS).

25 de septiembre del 2018 - 3:27 PM
El pasado domingo Ricardo Belmont propuso un debate electoral solo con Renzo Reggiardo en la UNMSM.
El pasado domingo Ricardo Belmont propuso un debate electoral solo con Renzo Reggiardo en la UNMSM. | Fuente: Composición

Horas después de que Renzo Reggiardo aceptara la propuesta de Ricardo Belmont de debatir en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) durante dos horas, el ex ministro del Interior y también candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, propuso también unirse a la mesa redonda.

Mediante un comunicado, el candidato de Podemos Perú indicó aceptar “gustoso” la iniciativa del candidato de Perú Libertario de debatir entre los tres candidatos que se mantienen con las mayores preferencias las encuestas.

Además, propone a ambos rivales que el debate se realice en el distrito de San Juan de Lurigancho y que este sea moderado por “un comunicador independiente elegido de común acuerdo”.

Ausentes en debate oficial

Los candidatos Renzo Reggiardo y Ricardo Belmont se ausentaron del debate que fue programado el domingo pasado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

El primero consideró que los otros candidatos que discutirían con él no habían respetado el Pacto Ético y que lo habían difamado a lo largo de la campaña electoral.

Por otra parte, Belmont anunció días antes que no participaría del debate programado para este domingo 30 de septiembre.

SIGUIENTE NOTA
GfK | Reggiardo lidera intención de voto y Belmont continúa en segundo lugar
Elecciones
GfK | Reggiardo lidera intención de voto y Belmont continúa en segundo lugar
27/08/18 - RPP