El momento en que Reggiardo confirmó ante el JNE que no participará del debate municipal

El candidato de Perú Patria Segura llegó acompañado de su equipo de campaña al Centro de Convenciones Lima y entregó en recepción una carta para el Jurado Nacional de Elecciones.

23 de septiembre del 2018 - 8:56 PM
El candidato de Perú Patria Segura dijo que no participará del debate porque se incumplió el Pacto Ético Electoral. | Fuente: RPP Noticias

El candidato a la alcaldía de Lima, Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura), llegó la noche de este domingo al Centro de Convenciones Lima y entregó una carta al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en la que explicaba que no participará del debate municipal debido a que se incumplió el Pacto Ético Electoral.

En un video al que accedió RPP Noticias, se ve a Reggiardo llegar a la sede elegida por el JNE para realizar el debate y entregar la carta. El candidato dijo que no entraría y que solo dejaría el documento.

Anuncio de Reggiardo

La noche de este domingo, el candidato de Perú Patria Segura aunció que no participará del debate municipal, pues consideró que sus contendores violaron varios artículos del Pacto Ético Electoral para difamarlo.

“Se han violado por lo menos 4 o 5 de sus artículos. Por ejemplo, la difamación de la cual hemos sido víctimas es sujeto de sanción por el tribunal de honor Pacto Ético Electoral. ¿Hay alguna sola carta u oficio para sancionar a mis rivales que me han difamado de forma más artera y grosera?'”.

Reggiardo comentó que entregó una carta a los representantes del JNE en la que demostraba cómo se incumplió el pacto. Representantes del jurado comentaron que el candidato llegó al Centro de Convenciones Lima y decidió no ingresar.

SIGUIENTE NOTA
Elecciones 2018: Ricardo Gonzáles propone acciones para el desarrollo de la región, prevención de desastres y lucha contra la corrupción
La Libertad
Elecciones 2018: Ricardo Gonzáles propone acciones para el desarrollo de la región, prevención de desastres y lucha contra la corrupción
21/09/18 - RPP