Susel Paredes sobre ataques homofóbicos: "Me han servido para popularizar mi candidatura"

La candidata a la alcaldía por Magdalena aseguró que los ataque solo "le han hecho un favor" y descartó que se vaya a amilanar de continuar su carrera electoral.
07 de julio del 2018 - 12:38 AM
La candidata municipal minimizó los ataques porque solo buscan descalificarla personalmente. | Fuente: RPP Noticias

La candidata a la Municipalidad de Magdalena del Mar, Susel Paredes, respondió este viernes a los insultos homofóbicos que recibió a través de redes sociales y aseguró que nada impedirá su carrera electoral.

En declaraciones a Nada está dicho de RPP Noticias, Paredes comentó que los ataques solo le han hecho un favor y ha logrado incrementar su popularidad. Agregó que en los lugares donde hace campaña siente el afecto de los vecinos.

He recibido ataques homofóbicos, muy bajos sin creatividad, pretendiendo que yo me voy a asustar o me voy a amilanar (…) Los ataques me han servido para popularizar mi candidatura, o sea me han hecho un enorme favor”, comentó.

Ataques

Los ataques contra Paredes aparecieron en el grupo de Facebook En Magdalena del Mar voto bien y fueron criticados por usuarios de esa red social y Twitter. Al respecto, la candidata municipal dijo que estos ataques son aburridos, pues solo se centran en descalificarla personalmente sin mencionar su plan de trabajo para el distrito.

“No hay una discusión de ideas ni de propuestas hay descalificaciones personales y eso no es política sino pandillaje. Tú sabes que vas a tener que resistir y vas a tener que contestar, pero aburre porque yo no he venido a jugar, sino he venido para hacer una propuesta por un distrito con unas características determinadas y que he estudiado para mejorarlo”.

Propuestas

Sobre sus propuestas para Magdalena, Paredes comentó que se centrará en la seguridad ciudadana y el orden dentro del distrito. Según explicó Magdalena tiene “lo básico”, pero se debe mantener un orden.

“Lo que tenemos que hacer es orden en todos los sentidos, tenemos que poner orden en seguridad ciudadana. Hacer que el sereno el Serenazgo coordine con la Policía y las juntas vecinales. Hay 27 juntas vecinales, entonces tenemos que coordinar. La Policía habla de un trinomio entre Policía, Municipalidad y vecinos, tiene sentido”, dijo en materia de seguridad.

SIGUIENTE NOTA
La candidata más joven a una alcaldía en Arequipa tiene 22 años
Actualidad
La candidata más joven a una alcaldía en Arequipa tiene 22 años
05/07/18 - RPP