Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

El presidente Vizcarra participará de la Asamblea General de la ONU y encuentro con Trump

Luego de participar de la Asamblea General de la ONU, el mandatario viajará a Canadá para reunirse con el primer ministro Justin Trudeau.
Luego de participar de la Asamblea General de la ONU, el mandatario viajará a Canadá para reunirse con el primer ministro Justin Trudeau. | Fuente: Presidencia Perú

Según comentó el ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio, el mandatario iniciará una serie de actividades desde este lunes que incluye reuniones bilaterales con presidentes de la región y encuentros con inversionistas.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, participará esta semana de la Asamblea General de la ONU y tendrá reuniones con los presidentes de Colombia y Paraguay, Iván Duque y Mario Abdo, además de un encuentro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Según explicó a la agencia Andina el ministro de Relaciones Exteriores del Perú, Néstor Popolizio, el mandatario cumplirá con una serie de actividades que inician este lunes 24 con reuniones sobre la lucha contra el narcotráfico y el cambio climático.

Agregó que Vizcarra participará de reuniones bilaterales con los mandatarios de Colombia y Paraguay y que el encuentro con Donald Trump será en el contexto de una recepción, en la que también participarán representantes de la Unión Europea.

Reuniones

El jefe de Estado también un encuentro con inversionistas en la American Society, donde presentará el clima favorable para las inversiones en Perú.

En la Asamblea General de la ONU, el mandatario tratará diversos temas de la agenda internacional y los aspectos de la situación peruana, como la reactivación económica y el trabajo para mejorar la vida de los ciudadanos.

La participación de Vizcarra de la Asamblea General de la ONU se da como parte de su viaje autorizado por el Congreso a Estados Unidos y Canadá desde este 23 al 29 de setiembre. El presidente también se reunirá en Ottawa con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA