Las cámaras captaron el momento en que el ministro de Educación, Morgan Quero, se cayó estrepitosamente al querer recepcionar un pase de la presidenta Dina Boluarte.
Gobierno
“Lo que cuenta es levantarse”: ministro de Educación se refirió a su caída durante práctica con la selección de vóley
Lo tomó con humor. El ministro de Educación, Morgan Quero, se pronunció después de protagonizar una aparatosa caída en el frontis de Palacio de Gobierno, cuando participaba de un partido simbólico de vóley con las seleccionadas de Perú que participarán en el Mundial Femenino de Vóley Sub-17.
En el patio de la sede de Gobierno, el titular de Educación y la presidenta Dina Boluarte intercambiaban pases con las seleccionadas peruanas, quienes debutan este sábado ante Brasil en el Coliseo Eduardo Dibós.
Quero trató de recibir un pase de la mandataria, pero perdió la coordinación de sus movimientos y se cayó de espaldas. Todo quedó captado en la transmisión en vivo del canal del Estado.
En su cuenta de X (antes Twitter), el integrante del Gabinete Ministerial tomó con humor el incidente y dijo que “son gajes del deporte”.
“Lo que cuenta es levantarse siempre. Mejor se lo dejo nuestras talentosas voleibolistas que lo darán en el inicio del Mundial de Vóley Femenino Sub-17”, escribió en un post donde adjuntó la fotografía del equipo nacional.
Campeonato mundial se realizará en Lima
Del 17 al 24 de agosto, se llevará a cabo en nuestro país el Mundial Femenino de Vóley Sub-17 2024. El torneo ha sido dividido en cuatro grupos, y Perú se enfrentará a Brasil en la zona A -que comparte junto con Canadá y República Dominicana-.
La Selección Peruana dirigida por Antonio Rizola debutará ante la poderosa Brasil, que a priori es el favorito para llevarse el triunfo.
"¡La emoción está a punto de explotar! Prepárate para ver en acción a las mejores jugadoras U-17 del mundo", fue el mensaje de la Federación Peruana de Voleibol a través de Facebook.
El debut de Perú está programado para el sábado 17 de agosto, a las 7:30 p.m., en el Coliseo Eduardo Dibós en San Borja. El recinto tiene capacidad para 4 900 espectadores.
Te recomendamos
Comparte esta noticia