El Ministerio de la Producción emitió un comunicado en el que descartaron haber realizado pagos por su campaña de difusión de consumo de pescado, luego de que se difundiera en redes sociales información sobre un persunto contrato.
El Ministerio de la Producción se pronunció este domingo respecto de la presunta contratación de Patricio Parodi para la difusión de la campaña ‘Martes de Pescado’, la cual fue denunciada a través de redes sociales.
Mediante un comunicado, el ministerio negó haber realizado pagos a personajes públicos en esta campaña. Agregaron que la participación de quienes deseen formar parte de dicha iniciativa es gratuita.
“Produce No ha pagado ni pagará a los personajes públicos que voluntariamente muestran sus a la campaña 'Martes de Pescado' y al uso aplicativo ‘MarPez’. La participación de todos los ciudadanos que desean sumarse a esta iniciativa es gratuita y voluntaria. No tenemos a ningún personaje público como imagen principal de la campaña porque queremos involucrar a toda la ciudadanía de manera activa”.
Campaña y denuncia
Informaron también que ‘MarPez’ es una campaña realizada de difusión multisectorial que busca proveer de información oficial sobre el inicio y fin de vedas de especies, tallas mínimas de pescados. Agregaron que la iniciativa es difundida a través de redes sociales y activaciones en lugares públicos.
“MarPez viene siendo sostenida de manera orgánica a través del uso de nuestros canales internos de comunicación (circuito cerrado, redes sociales y activaciones en lugares públicos), sin pauta publicitaria y buscando permanentemente aliados que se unan a nuestro objetivo”.
A través de redes sociales, varios usuarios compartieron información en la que vinculaban a Patricio Parodi con una campaña del Ministerio de la Producción contra la anemia. La información aseguraba que Parodi cobraría 250 mil dólares por su participación.
Comparte esta noticia