El mandatario llegó hasta el Complejo Deportivo de Punta Rocas y entregó su medalla a Lucca Mesinas, quien ganó la final de surf open. | Fuente: Presidencia Perú

El presidente de la República, Martín Vizcarra, felicitó este domingo a los deportistas peruanos Benoit Clemente, Daniella Rosas y Lucca Mesinas, quienes consiguieron tres medallas de oro en las competencias de Surf en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario aseguró que los tres surfistas con “orgullo peruano” y han dado una alegría para el país. Vizcarra también llegó al Complejo Deportivo de Punta Rocas para felicitar personalmente a los deportistas.

Nuevas medallas de oro

Benoit ‘Piccolo’ Clemente se coronó como el mejor en longboard tras derrotar al uruguayo Julian Schweizer con un 19.13 de calificación total.

En tanto, Daniella Rosas logró coronarse como la mejor en el surf open tras superar a la ecuatoriana Dominic Barona con un puntaje de 13.93.

Por su parte, Lucca Mesinas logro el oro en la final de surf open tras imponerse ante el argentino Leandro Usuna con un puntaje de 14.00.

¿Qué opinas?