Ex fiscal de la Nación Pablo Sánchez respaldó al Equipo Especial del caso Lava Jato

El ex titular del Ministerio Público consideró que el equipo liderado por Rafael Vela debería fortalecerse con mayor número de fiscales y logística necesaria para el mejor desarrollo de su trabajo.

Pablo Sánchez se pronunció sobre el trabajo del Equipo Especial de la Fiscalía para el caso Lava Jato. | Fuente: Andina

Pablo Sánchez Velarde, ex fiscal de la Nación, respaldó este viernes el trabajo que realiza el Equipo Especial de la Fiscalía que investiga el caso Lava Jato en el Perú.

El anterior titular del Ministerio Público consideró necesario pronunciarse respecto a las "expresiones de diversos sectores sobre el trabajo que realiza el Equipo Especial que hoy dirige Rafael Vela".

A través de un comunidado oficial, indicó que el equipo debería fortalecerse con mayor número de fiscales y logística necesaria para el mejor desarrollo de su trabajo. "Les expreso el respaldo al trabajo que realizan", añadió.

Asimismo, descartó que que en el ejercicio de la labor fiscal existan persecuciones políticas ni campañas de desprestigio contra ningún sector, "únicamente se evidencia el cumplimiento de la ley".

Por último, se mostró convencido de que "la justicia llegará a todos, como corresponde y de acuerdo con la ley", sin hacer atribuciones específicas.

¿Qué opinas?