Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 20 de agosto | (San Bernardo) - "¿Es que no tengo derecho a disponer de mis bienes como me parece? ¿Por qué tomas a mal que yo sea bueno?"
EP 1053 • 12:19
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Ex fiscal de la Nación Pablo Sánchez respaldó al Equipo Especial del caso Lava Jato

Pablo Sánchez se pronunció sobre el trabajo del Equipo Especial de la Fiscalía para el caso Lava Jato.
Pablo Sánchez se pronunció sobre el trabajo del Equipo Especial de la Fiscalía para el caso Lava Jato. | Fuente: Andina

El ex titular del Ministerio Público consideró que el equipo liderado por Rafael Vela debería fortalecerse con mayor número de fiscales y logística necesaria para el mejor desarrollo de su trabajo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pablo Sánchez Velarde, ex fiscal de la Nación, respaldó este viernes el trabajo que realiza el Equipo Especial de la Fiscalía que investiga el caso Lava Jato en el Perú.

El anterior titular del Ministerio Público consideró necesario pronunciarse respecto a las "expresiones de diversos sectores sobre el trabajo que realiza el Equipo Especial que hoy dirige Rafael Vela".

A través de un comunidado oficial, indicó que el equipo debería fortalecerse con mayor número de fiscales y logística necesaria para el mejor desarrollo de su trabajo. "Les expreso el respaldo al trabajo que realizan", añadió.

Asimismo, descartó que que en el ejercicio de la labor fiscal existan persecuciones políticas ni campañas de desprestigio contra ningún sector, "únicamente se evidencia el cumplimiento de la ley".

Por último, se mostró convencido de que "la justicia llegará a todos, como corresponde y de acuerdo con la ley", sin hacer atribuciones específicas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Judiciales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA