| Fuente: Andina

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, fue incluido en las investigaciones que sigue el Ministerio Público por presuntamente pertenecer a la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, confirmaron fuentes de la Fiscalía a RPP Noticias.

Según la Fiscalía, Edwin Oviedo se habría desempeñado como el financista de la red criminal, que también estaría conformada por el suspendido juez supremo César Hinostroza y el detenido Walter Ríos, expresidente de la Corte Superior de Justicia del Callao.

“Se han advertido hechos de connotación ilícita en los cuales estaría involucrado Edwin Oviedo. Procedemos a la ampliación de la investigación preparatoria contra el citado", reza el documento fiscal citado por el diario El Comercio.

La investigación de este caso está a cargo de las fiscales Sandra Castro y Rocío Sánchez. La disposición respecto a Oviedo la tomó la fiscal de crimen organizado Castro.

El pasado jueves 4 de octubre, el Poder Judicial rechazó una acción de amparo presentada por Oviedo en el caso ‘Los Wachiturros de Tumán’. Tras ello, el presidente de la FPF anunció que apelaría fallo judicial.

0 Comentarios
¿Qué opinas?