Por medio de sus redes sociales, el Fiscal de la Nación se pronunció tras ser mencionado por el fiscal Domingo Perez culminada la audiencia contra Keiko Fujimori. | Fuente: Andina

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry se pronunció en Twitter luego de que el fiscal José Domingo Perez llamara a la reflexión sobre su continuidad en el cargo tras audiencia en que se ordenó prisión preventiva a Keiko Fujimori.

Chávarry acusó al fiscal de tener un interés político en coordinación con el gobierno para no hacer pública la investigación respecto al caso del aeropuerto de Chinchero en el Cusco.

"El fiscal Pérez tiene un interés político coordinado con el gobierno. Su interés es tapar la investigación del caso #Chinchero donde los peruanos perdimos millones de soles y hasta hoy no hay responsables", escribió.

También afirmó que el fiscal Domingo Pérez tiene en su poder el expediente del caso, pero que no tiene ningún avance.  "¿Quién tiene el expediente y no permite que avance el caso? El fiscal Pérez", escribió Chávarry.

Culminada la audiencia contra Keiko Fujimori, en la que se le ordenó 36 meses de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos, el fiscal José Domingo Perez se refirió a la continuidad del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. 

“Lo que ha venido ocurriendo, lo que ustedes han presenciado y lo que ustedes han informado, debe llamar a la reflexión sobre la continuidad de Pedro Chávarry como fiscal de la Nación”, afirmó. 

¿Qué opinas?