Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Poder Judicial realizó diligencia de control de identidad a fiscal Abel Concha

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry Vallejos, aseguró que Abel Concha no era candidato a liderar el Equipo Especial de Fiscales del Ministerio Público del caso Lava Jato.
El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry Vallejos, aseguró que Abel Concha no era candidato a liderar el Equipo Especial de Fiscales del Ministerio Público del caso Lava Jato. | Fuente: Foto: Poder Judicial

El fiscal Abel Concha, titular de la Décima Fiscalía Superior Penal de Lima, fue detenido hoy tras ser acusado del delito de corrupción de funcionarios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, a cargo de Hugo Núñez Julca, realizó diligencia de control de identidad al fiscal Abel Concha Calla, detenido por el presunto delito de tráfico de influencias agravado.

Concha Calla, titular de la Décima Fiscalía Superior Penal de Lima, fue detenido la mañana de este miércoles durante un operativo policial realizado en su vivienda en el distrito limeño de Surco.

De acuerdo con un colaborador eficaz, el suspendido alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, le habría entregado S/ 80,000 para que archive una denuncia de corrupción.

El pasado 19 de diciembre, el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria dictó 36 meses de prisión preventiva contra Cornejo Chinguel por su supuesto liderazgo en la organización criminal ‘Los temerarios del crimen’, dedicada principalmente al cobro de cupos a empresas de transporte para la circulación de sus vehículos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Judiciales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA