El grupo de desarrollo interno de Facebook ha lanzado un nuevo producto pensada para competir contra Clubhouse y otras aplicaciones con formto similar.
Facebook está probando una nueva aplicación llamada Hotline, una plataforma similar al formato de audio de Clubhouse, pero los usuarios pueden activar la opción de video para conversar con su audiencia y hacer preguntas a través de texto o audio.
El equipo de desarrollo lanzó Hotline en los Estados Unidos para las primeras pruebas beta el miércoles, según lo informado por TechCrunch.
Por el momento se puede acceder desde su sitio web desde EE.UU. Aún no existe una versión de la aplicación disponible para teléfonos inteligentes.
No solo copia, ahora fusiona
Hotline, el nuevo producto de Facebook, admite video y permitirá a los participantes alternar el video cuando hagan una pregunta, pero al parecer es una opción secundaria ya que el video se muestra en pequeños círculos en la interfaz.
Los usuarios pueden optar por escuchar solo la conversación o ser participantes activos. Los anfitriones pueden eliminar preguntas y participantes de la sesión. Además, Hotline graba automáticamente las conversaciones, lo que puede resultar útil para sesiones de estilo podcast, pero elimina el anonimato que ofrece Clubhouse.
Estas aplicación de Facebook no siempre tienen una vida duradera, pero permite a la empresa innovar y combinar formatos. Veremos si eventualmente se vuelve un producto principal.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia