Facebook quiere competir contra las aplicaciones de videollamadas para trabajadores como Zoom, Google Meet y Microsoft Teams.
Luego de haber lanzado la semana pasada Messenger Rooms, Facebook quiere innovar en el mundo de las aplicaciones de videollamadas para empleados. La compañía está estrenando su herramienta Workplace y ya tiene 5 millones de clientes pagos mientras actualiza constantemente con nuevas funciones.
Desde su lanzamiento en 2016, Workplace ha estado mejorando mucho en estos últimos meses por la alta demanda producto de la pandemia de COVID-19.
Con Workplace podrás realizar videollamadas con hasta 50 personas y no hay límite de duración de las reuniones, además no necesitas crearte una cuenta en la aplicación para unirte a una llamada. También, te permite compatir la pantalla, bloquear la reunión para evitar los "zoombombing" y puedes eliminar participantes si es necesario.
Según Facebook, Workplace posee una gran cantidad de clientes y tiene más de 20 millones de usuarios activos mensuales.
"Nuestro viaje en el lugar de trabajo comenzó en 2015. Hoy en día, Workplace se integra con todas nuestras herramientas de trabajo y ha transformado nuestra cultura. Workplace nos ayuda a hacer el trabajo, proporcionando una plataforma para que los colegas se conecten, colaboren y encuentren información y recursos importantes de la compañía.”, dijo Craig Hoey, Líder digital.
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