Televisor cuenta con un sistema de altavoces que analiza el ambiente para ajustar el sonido.
La compañía surcoreana, LG, ha presentado en el CES 2016 su línea de televisores LED IPS de 65, 75 y 86 pulgadas con resolución Super Ultra Alta Definición (UHD).
Televisores Premium que ofrecen un mayor ratio de reproducción de color incluyendo funcionalidades para mejorar la visualización de imágenes y sonidos, además del HDR (High Dynamic Range).
Así mismo, no ha tardado en anunciar su primer televisor Super UHD con resolución 8K de 98 pulgadas que llegará al mercado durante el segundo trimestre del 2016.
Cabe precisar que estos televisores cuentan con paneles LED IPS y utilizan la tecnología True Black Panel que reduce los reflejos y mejora el ratio de contraste. Adicionalmente posee el control de Contrast Maximizer para generar un mayor contraste y lograr una mejor profundidad al separar los objetos de su fondo.
También vienen equipados con puertos HDMI, compatibles con HDR y conversor de DR a HDR. Repecto al audio, cuenta con un sistema de altavoces que mide y analiza el ambiente donde se encuentra el usuario para ajustar el sonido a las condiciones específicas del lugar.
Comparte esta noticia