Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

CES 2019 | ASUS presenta una mochila “gamer” con iluminación RGB

No podemos dudar que es agradable a la vista.
No podemos dudar que es agradable a la vista. | Fuente: ASUS

Este CES 2019 ha demostrado que puedes ponerle iluminación RGB a casi cualquier cosa, en esta ocasión, ASUS nos presenta la ROG Ranger, la mochila RGB.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Durante la ferie tecnológica CES 2019, ASUS mostró un nuevo accesorio para los fanáticos e la iluminación RGB: una mochila “gamer”. Este producto llamado ROG “Ranger” es una elegante mochila con una franja y el logo de la empresa en RGB.

Pero no todo queda en apariencia, la mochila “Ranger” está diseñada para poder ser equipada con todos los accesorios gamer posibles, como laptops, teclados, ratones y headsets. Además, posee una conexión interna para instalarle una batería para cargar tus dispositivos desde la parte exterior de la mochila, sin necesidad de extender un cable desde su interior.

Como dato curioso. existe una broma recurrente en el mundo del gaming acerca de la obsesión de las marcas de ponerle iluminación RGB a todo. Dicha broma indica que mientras más RGB tiene tu PC, esta se vuelve más rápida y logra mayores FPS (frames por segundo).

Recuerda que los equipos de RPP Tecno y Progamer estuvieron presentes en el CES 2019 en Las Vegas y cubrieron todas las incidencias de esta gran fiesta tecnológica. Puedes ver todas las noticias relacionadas al CES 2019 en este enlace.

Video recomendado

Tags

Más sobre Innovaciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA