CES 2019 | Blackberry muestra su nuevo modelo KEY2 LE

Blackberry ha mostrado un nuevo modelo de celular en el CES 2019, el KEY 2 LE, un terminal orientado a la productividad y honrar los modelos clásicos de la marca.

El teclado físico es un icono del diseño BlackBerry. | Fuente: BlackBerry

El CES 2019 fue el escenario de presentación del BlackBerry KEY 2 LE, un nuevo modelo de la serie KEY, el cual incluye una serie de mejoras y captura el equilibrio del diseño tradicional de BlackBerry y sus teclados físicos con los elementos de un terminal Android moderno.

Posee una pantalla Full HD, tres variaciones de color (gris, dorado y rojo) y teclas 10% más grande que las del BlackBerry KEYone. Además, su peso ha sido reducido (156 gr) y posee una cobertura de policarbonato de textura suave para mejorar el agarre. El KEY2 LE posee diverso software integrado para mejorar tu productividad y administración de los aspectos de tu vida y redes sociales.

CES 2019 - Blackberry

#CES2019 | ¿Te acuerdas de los blackberry? La marca presentó sus nuevos celulares. Todos los detalles nos los traen Alberto Nishiyama, nuestro enviado especial.

Publicado por RPP Noticias en Jueves, 10 de enero de 2019

La pantalla es de 4.5’’ y está hecha de Corning “Gorilla”; posee un procesador Qualcomm 636, 4 GB de RAM y Android 8.1 “Oreo”. En cuanto a la cámara, posee una dual de 13MP+5MP y una frontal de 8MP.

Posee también una batería de 3000mAh que podría durar hasta 22 horas de funcionamiento mixto y posee carga rápida de hasta 50% en 36 minutos.

Recuerda que los equipos de RPP Tecno y Progamer estuvieron presentes en el CES 2019 en Las Vegas y cubrieron todas las incidencias de esta gran fiesta tecnológica. Puedes ver todas las noticias relacionadas al CES 2019 en este enlace.

¿Qué opinas?