Buscar

CES 2019 | Blackberry muestra su nuevo modelo KEY2 LE

El teclado físico es un icono del diseño BlackBerry.
El teclado físico es un icono del diseño BlackBerry. | Fuente: BlackBerry

Blackberry ha mostrado un nuevo modelo de celular en el CES 2019, el KEY 2 LE, un terminal orientado a la productividad y honrar los modelos clásicos de la marca.

El CES 2019 fue el escenario de presentación del BlackBerry KEY 2 LE, un nuevo modelo de la serie KEY, el cual incluye una serie de mejoras y captura el equilibrio del diseño tradicional de BlackBerry y sus teclados físicos con los elementos de un terminal Android moderno.

Posee una pantalla Full HD, tres variaciones de color (gris, dorado y rojo) y teclas 10% más grande que las del BlackBerry KEYone. Además, su peso ha sido reducido (156 gr) y posee una cobertura de policarbonato de textura suave para mejorar el agarre. El KEY2 LE posee diverso software integrado para mejorar tu productividad y administración de los aspectos de tu vida y redes sociales.

La pantalla es de 4.5’’ y está hecha de Corning “Gorilla”; posee un procesador Qualcomm 636, 4 GB de RAM y Android 8.1 “Oreo”. En cuanto a la cámara, posee una dual de 13MP+5MP y una frontal de 8MP.

Posee también una batería de 3000mAh que podría durar hasta 22 horas de funcionamiento mixto y posee carga rápida de hasta 50% en 36 minutos.

Recuerda que los equipos de RPP Tecno y Progamer estuvieron presentes en el CES 2019 en Las Vegas y cubrieron todas las incidencias de esta gran fiesta tecnológica. Puedes ver todas las noticias relacionadas al CES 2019 en este enlace.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA