Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Gigante del comercio electrónico Amazon abre su primera librería

Gigante del comercio electrónico Amazon abre su primera librería
Gigante del comercio electrónico Amazon abre su primera librería | Fuente: Getty

La empresa domina el sector de libros electrónicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gigante del comercio electrónico Amazon abrió su primera librería en Seattle (EE.UU.), en una decisión que sorprendió al provenir de la empresa a la que muchos culpan de haber conmocionado la industria editorial con su apuesta por los libros electrónicos y agresiva política de precios.

Amazon señaló que la selección de libros en su tienda de Seattle, situada en un centro comercial cerca de la Universidad de Washington, responderá a las valoraciones de sus clientes, las ventas en su sitio web y otras medidas.

La compañía, que fundó el emprendedor Jeff Bezos en un garaje de Seattle en 1994 y comenzó su andadura vendiendo libros en línea, aseguró que los libros en su tienda física tendrán el mismo precio que en la web.

Amazon ha gastado miles de millones de dólares en construir grandes almacenes próximos a centros urbanos con el fin de acelerar la entrega de libros y otros productos y competir así con grandes cadenas como Wal-Mart y Costco.

La empresa domina el sector de libros electrónicos, pero datos de la Asociación de Editores Estadounidenses muestran que las ventas dentro de esa categoría cayeron un 10,4 % en el primer semestre de este año, hasta los 583 millones de dólares.

Amazon venderá también en su tienda física en Seattle sus tabletas Kindle y su FireTV, que permite ver contenido multimedia y series de televisión. EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Innovaciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA